Asociación de academias de idiomas del País Vasco

Quiero asociarme

comenzar

Asóciate

ACIE está compuesta por Centros de Enseñanza conscientes de la cada vez mayor exigencia del mercado, no solo por parte de nuestros clientes y de los consumidores, sino también por parte de las autoridades.

Somos un grupo de Centros preocupados por ofrecer una enseñanza de calidad, cumpliendo con todo lo que la ley exige.

Somos conscientes de la dificultad que supone cumplir y estar al día con las exigencias legislativas; bien por falta de tiempo o personal competente para hacerlo, o muchas veces por puro desconocimiento de los cambios y novedades en la normativa que nos afecta.

Por eso te animamos a que te hagas socio de ACIE, porque además de proporcionarte en todo momento con información detallada y actualizada de las normas que nos afectan, te ofrece una plataforma para ayudarte a cumplir con la normativa vigente, garantizándote que tus intereses estén representados.

¿Por qué me interesa hacerme socio de ACIE?

• ACIE representa nuestros intereses ante la administración, bien haciendo directamente de interlocutor con ella, tanto a nivel local como estatal, o bien a través de FECEI / ACADE por ejemplo en la negociación del convenio colectivo de enseñanza no reglada.
  • ACIE ya tiene entre sus miembros a una serie de academias que defienden unos intereses comunes, y a través de ACIE podrás estar en contacto con ellos, encontrarás ideas, colaboración, posibles soluciones a tus problemas.
  • ACIE es un “foro” donde podrás manifestar tus inquietudes ante un grupo de profesionales que podrán aportarte su experiencia en la resolución de conflictos similares a los que puedas tener.
  • ACIE te ofrece, en todo momento, información actualizada y relevante sobre las novedades legislativas que nos afectan y posibles vías para el cumplimiento de las mismas.
  • ACIE te ofrece la posibilidad de tu participación como la de tus empleados en nuestras jornadas formativas anuales sobre cuestiones que nos afectan: protección de datos o herramientas de calidad para la mejora continua.
  • Los miembros de ACIE se benefician de importantes descuentos con proveedores.
  • ACIE es una asociación donde estamos abiertos no solo a colaborar con nuestros socios, sino también a escuchar todas aquellas sugerencias e ideas que puedan tener.

¿Quieres recibir más información?

Rellena el formulario para que podamos contactar contigo. ¡Tienes mucho que ganar!

Acepto el aviso legal.

Asociación de academias de idiomas del País Vasco