Asociación de Centros de Idiomas de Euskadi

Nuestros objetivos son:

• Velar por el prestigio y calidad de la Enseñanza de Idiomas.
  • Ofrecer al alumno un sello de garantía de seriedad y profesionamidad en la elección de su centro de estudios de idiomas.
  • Exigir de los Asociados el que conduzcan sus actividades dentro de una total honestidad comercial y publicitaria.
  • Representar, tramitar y defender los intereses de sus asociados.
  • Fomentar el espíritu de colaboración entre los Centros y sus componentes.
conócenos mejor

Conoce ACIE

ACIE es la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Euskadi. Representa a Álava, Guipúzcoa y Bizkaia.

Fundada en 1985, ACIE está compuesta por las academias más prestigiosas a lo largo y ancho de Euskadi. Más de 35.000 alumnos acuden a los centros de ACIE, donde más de 300 profesores imparten clases de distintos idiomas.

ACIE está integrada en la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), que es uno de los interlocutores en el sector de idiomas ante las autoridades educativas, administrativas y legislativas. FECEI a la vez es la sectorial de Idiomas de la Patronal ACADE.

La Misión de ACIE

Fines generales de la Asociación.

• Promover, sostener y defender el principio de la libertad de enseñanza de Idiomas.
  • Implantar, con medios propios, cuantos servicios asistenciales se consideren de interés en beneficio de los Asociados.
  • Realizar actos de carácter formativo o cultural, relacionados con la especialidad de idiomas, en interés de los asociados.
  • En general, cualesquiera otros fines que, en defensa de la Asociación o de sus miembros, puedan asignársele y cuya implantación se considere necesaria.

Fines específicos de la Asociación.

• Representar, tramitar y defender los intereses de sus asociados.
  • Velar por el prestigio de la Enseñanza de Idiomas.
  • Concienciar al público en general en cómo elegir un buen centro de idiomas.
  • Fomentar el espíritu de colaboración entre los Centros y sus componentes.

Igualmente, aspira a fomentar el espíritu de colaboración entre los socios en provecho del alumno, del profesorado y de cada centro en particular.

La Visión de ACIE

• Que el público en general nos reconozca como una asociación de prestigio y los centros asociados sean su primera elección a la hora de formación en idiomas.
  • Que seamos un referente en la comunidad y que las instituciones cuenten con nosotros para el desarrollo de actividades ligadas con los idiomas.

Escoge tu centro de confianza

encuéntralo