Velvet School

Velvet School | Academia de inglés en Bilbao

La academia de idiomas Velvet School se encuentra en pleno centro de Bilbao y ofrece un amplio abanico de posibilidades para estudiar inglés y otras lenguas. Cuenta con todo tipo de cursos en función de la edad, el nivel o las necesidades particulares de cada alumno. Sin lugar a dudas, es uno de los centros de idiomas con mayor oferta formativa en Bilbao.

Su oferta abarca formación para empresas, cursos para adultos, niños y jóvenes, o cursos preparativos para las titulaciones de Cambridge. Así como clases intensivas, cursos en el extranjero o campamentos de verano. Entre su amplia oferta son destacables los siguientes cursos de inglés:

• Cursos de inglés para niños de 3 a 5 años, a través del método Jolly Phonics, que facilita la adquisición de una base fonética para la posterior adquisición de las destrezas para que posibilite la lectoescritura.
  • Cursos de inglés para niños y jóvenes, desde los 6 hasta los 18 años. Con itinerarios formativos diferentes. Abarcan desde la capacidad de conversar en inglés hasta la lectura y escritura de textos en inglés, pasando por el aprendizaje de las reglas gramaticales.
  • Cursos de inglés para adultos. Desde cursos exclusivos de conversación,  cursos de inglés para el uso cotidiano, en grupo, hasta individuales con profesor particular o cursos intensivos y de e-learning. Una amplia variedad formativa para demostrarte que aún eres capaz de aprender un idioma.
  • Cursos de inglés para empresas. Formación de calidad para responder a las exigencias lingüísticas de las empresas que operan en el mercado internacional a través de cursos para empresas en Bilbao de inglés y de otros idiomas europeos y no europeos.

En Velvet School se ofrecen además servicios de supervisión, apoyo y seguimiento personalizado de cada estudiante y una combinación de actividades didácticas estimulantes y complementarias entre sí.

La amplia trayectoria de Velvet School y su equipo de profesores cualificados hacen de esta una de las mejores academias donde aprender inglés en Bilbao.

Aprende inglés en Bilbao con Velvet School.