Asociación de academias de idiomas del País Vasco

Busca tu centro asociado ACIE más cercano

Lacunza (San Sebastián Moraza)

LACUNZA es mucho más que una escuela de idiomas. Es el lugar en el que preparamos a nuestros alumnos para “vivir el mundo”. Les proporcionamos “el pasaporte” necesario para conectar con él. EL IDIOMA.

Para socializar y relacionarse. Para que nada impida a cualquier persona llegar hasta donde se proponga, esté lo lejos que esté su meta. Aquí o allá. En la vida. En el trabajo. En el ocio. Y en los negocios.

Guiados por nuestra pasión por la educación, tenemos el objetivo de ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes en el aprendizaje de inglés y francés.

Y lo hacemos a través de múltiples servicios lingüísticos como servicios de aprendizaje, actividades lúdicas, campamentos, viajes, formación y servicios para colegios y empresas.

Asociación de academias de idiomas del País Vasco

Lehendakari Aguirre, 11 lonja