K’mon Bilbao

Jardines de Gernika, 16 - Miribilla

info@kmonbilbao.com

Hemos llegado hasta aquí cumpliendo con orgullo los principios de nuestra misión que se basa en tres pilares: PERSONAS-COMUNICACIÓN y COMUNIDAD.

La academia de idiomas K’mon Bilbao entiende que las necesidades y expectativas de cada persona que acude a nuestro centro son únicas y nos esforzamos por satisfacerlas. Combinamos la base sólida y tradicional de la enseñanza con las metodologías más contrastadas y eficaces, procurando estar a la vanguardia de las tecnologías en la enseñanza de idiomas. K’mon es una parte integral de Miribilla. Es el lugar donde cada persona puede encontrar su camino hacia la comunicación eficaz. Formamos y capacitamos a las personas para su futuro éxito. Ser de K’mon es mucho más que aprender inglés.

Entre nuestra oferta destacamos los siguientes cursos:

• KIDS (4-11 años) – 2 h/semana: Este curso de inglés cuenta con profesores con gran experiencia en la docencia infantil y primaria, lo que proporciona a los niños una inmersión lingüística total y les facilita la asimilación de la lengua inglesa. Las clases se planifican de manera que se integran las estructuras de la lengua dentro de actividades divertidas y comunicativas, para que puedan ser asimiladas fácilmente por los niños. Se profundiza en la práctica de vocabulario y en la fluidez y se trabajan los contenidos gramaticales de una forma aplicada.

• TEENS (12-17 años) – 3 h/semana: Este curso ha sido concebido para preparar a nuestros jóvenes de forma segura y eficaz. Se trabaja la mejora de la capacidad de comunicación y de relación. Se favorece la autonomía lingüística y el uso apropiado de las estructuras, potenciando y desarrollando las competencias lingüísticas de los alumnos en las cuatro destrezas fundamentales del idioma. Nos esperan los exámenes de la Universidad de Cambridge, los de mayor prestigio internacional, siendo el FCE (First Certificate) la primera parada y un objetivo claro. Durante el curso se trabaja, llegado el momento, con exámenes reales y se practica cada una de las partes del examen (Reading, Writing, Use of English, Listening, Speaking) para poder presentarse con la mayor garantía de éxito.

• ADULTS: En un mundo globalizado, las relaciones sociales y de trabajo son cada vez más internacionales. Hoy el conocimiento del Inglés es imprescindible, es el idioma común en cualquier contexto, profesional y entre amigos. Comprender, hablar y escribir Inglés se ha convertido en algo primordial para viajar, estudiar, trabajar a un nivel cada vez más competitivo, compartir experiencias e información. Un curso Intensivo de inglés es la manera más rápida de mejorar tu nivel. Los cursos intensivos de K’mon están diseñados con un enfoque práctico para que alcances el nivel más alto en el tiempo más corto, para favorecer la obtención de objetivos y el progreso en el aprendizaje.

• A MEDIDA: Cursos “a medida” según las necesidades de cada persona. Adaptados en materia e intensidad dependiendo de cada caso particular. Clases para una, dos, tres o cuatro personas e, incluso, grupos reducidos y cerrados.

• Solución K’mon para Empresas: K’mon ofrece cursos en su propio centro de Miribilla e in-Company, diseñados específicamente para empresas y profesionales. Además de los cursos de Inglés y de Español para extranjeros organizamos cursos de otros idiomas, incluyendo francés, alemán, ruso, italiano, etc.

COME ON! GOAZEN! ALLEZ, ALLEZ! GEHEN WIR! DAI…..VIENI?