IC Bilbao Idiomas

Lehendakari Aguirre, 11 – lonja

info@ic-bilbao.com

IC Bilbao Idiomas es una academia especializada en la enseñanza de inglés y otros idiomas reconocidos internacionalmente en el área de Bilbao. Llevamos más que 20 años como academia de ingles, ofreciendo una amplia gama de servicios lingüísticos a sectores muy diferentes de la comunidad: clases de inglés para niños, clases de ingles para jóvenes, clases de ingles para adultos y cursos de inglés para empresas; preparación de exámenes oficiales (Trinity, Cambridge, BEC, ILEC); campamentos de verano; cursos de inglés online.

En IC Bilbao Idiomas proporcionamos cursos de idiomas especialmente diseñados para profesionales del mundo de los negocios, la enseñanza y público en general. Estos cursos pueden hacerse en una gran variedad de idiomas, siendo el inglés, español, francés y alemán los idiomas más demandados.

Disponemos de aulas equipados con tecnología punta en nuestra sede en Deusto y contamos con aulas en el casco viejo de Bilbao dónde también ofrecemos clases de inglés. También nos desplazamos a las instalaciones de las empresas de Euskadi, además de contar con una amplia red de colaboradores en el resto de España.