Chris’ escuela de idiomas

En Chris’ escuela de idiomas queremos que nuestros alumnos no sólo aprendan idiomas, sino que disfruten con ellos. Por eso cada día nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros para que tu aprendas de la mejor y más entretenida manera posible.

En la escuela podrás aprender francés, inglés y euskera y si te animas a estudiar un idioma en otro país, además del francés y el inglés podrás añadir a estos idiomas el alemán. Tenemos un montón de opciones diferentes.

¿ Para que quieres aprender un idioma? Te lo preguntaremos, ya que puedes necesitarlo porque necesitas aprobar en el cole, porque quieres obtener títulos oficiales, porque te apetece viajar… Todas las razones son igual de buenas, pero todas distintas, por eso tenemos distintos tipos de grupos, para que que encuentres el más adecuado para ti.

¿Te animas? Nosotros ya te estamos esperando.
Porque como dijo Federico Fellini “ Cada idioma es una forma distinta de ver la vida” Y nosotros queremos que tu elijas cómo y cuál quieres vivir.