Chatterbox

Eretza Kalea, 1, Bajo 3, 48992 Getxo, Bizkaia
48992 Getxo

chatterbox.getxo@gmail.com

En Chatterbox encontrarás un equipo de profesores altamente cualificados y motivados que trasmiten su pasión por el inglés y el francés a alumnos de todas las edades y todos los niveles, a precios muy competitivos.

Nuestro primer objetivo es llevarte a expresarte, a entenderlo todo y a escribir cuanto antes, con clases dinámicas y divertidas.
Y si necesitas títulos para tu carrera o como reto personal, te preparamos para exámenes oficiales de Cambridge (First, Advanced, IELTS, Proficiency, …), o para los DELF o DALF del Instituto Francés de Bilbao.

Para los más peques, CHATTERBOX KIDZ es una sección dedicada al inglés para niveles infantiles (2 a 6 años). Nuestros babies asimilan el idioma sin darse cuenta a través de actividades didácticas divertidas.

Para los PRO, tenemos cursos diseñados para negocios, ciencia, medicina, hostelería, etc. con opción a bonificar los cursos con créditos formación de tu empresa.