Brixton School

Fundamos Brixton Language School con el objetivo de hacer que hables inglés de verdad. Porque creemos que en un grupo reducido, en un ambiente agradable, alternando diferentes ejercicios y actividades orales es la mejor forma de aprender.

Nuestra misión es dar al alumno lo que demanda, ya sea la preparación de un examen oficial, de selectividad, una temporada de trabajo en el extranjero, o simplemente coger soltura hablándolo para tus viajes o negocios.

Niños, jovenes y adultos En Brixton Language School, tenemos cursos para niños desde los 4 años hasta los adultos de cualquier edad.

Que los grupos sean reducidos nos permite hacer un seguimiento personalizado, orientando a cada alumno en como superar sus dificultades con el idioma, con trabajos y métodos específicos.

Nos centramos en la expresión oral. Todo enseñado de una forma amena y divertida.

A los niños y los adultos los gusta venir y disfrutan aprendiendo.

«El valor de una escuela no lo da su capacidad de enseñar,
sino la de transmitir el disfrute de aprender»

(Mihaly Csikszentmihalyi)