Asociación de academias de idiomas del País Vasco

Busca tu centro asociado ACIE más cercano

Velvet School

velvet-school-idiomas

Velvet School | Academia de inglés en Bilbao

La academia de idiomas Velvet School se encuentra en pleno centro de Bilbao y ofrece un amplio abanico de posibilidades para estudiar inglés y otras lenguas. Cuenta con todo tipo de cursos en función de la edad, el nivel o las necesidades particulares de cada alumno. Sin lugar a dudas, es uno de los centros de idiomas con mayor oferta formativa en Bilbao.

Su oferta abarca formación para empresas, cursos para adultos, niños y jóvenes, o cursos preparativos para las titulaciones de Cambridge. Así como clases intensivas, cursos en el extranjero o campamentos de verano. Entre su amplia oferta son destacables los siguientes cursos de inglés:

  • Cursos de inglés para niños de 3 a 5 años, a través del método Jolly Phonics, que facilita la adquisición de una base fonética para la posterior adquisición de las destrezas para que posibilite la lectoescritura.
  • Cursos de inglés para niños y jóvenes, desde los 6 hasta los 18 años. Con itinerarios formativos diferentes. Abarcan desde la capacidad de conversar en inglés hasta la lectura y escritura de textos en inglés, pasando por el aprendizaje de las reglas gramaticales.
  • Cursos de inglés para adultos. Desde cursos exclusivos de conversación,  cursos de inglés para el uso cotidiano, en grupo, hasta individuales con profesor particular o cursos intensivos y de e-learning. Una amplia variedad formativa para demostrarte que aún eres capaz de aprender un idioma.
  • Cursos de inglés para empresas. Formación de calidad para responder a las exigencias lingüísticas de las empresas que operan en el mercado internacional a través de cursos para empresas en Bilbao de inglés y de otros idiomas europeos y no europeos.

En Velvet School se ofrecen además servicios de supervisión, apoyo y seguimiento personalizado de cada estudiante y una combinación de actividades didácticas estimulantes y complementarias entre sí.

La amplia trayectoria de Velvet School y su equipo de profesores cualificados hacen de esta una de las mejores academias donde aprender inglés en Bilbao.

Aprende inglés en Bilbao con Velvet School.

Asociación de academias de idiomas del País Vasco

Lehendakari Aguirre, 11 lonja
48014 Bilbao
Bizkaia
info@asociacionidiomaseuskadi.com

Fecei Acade