Asociación de academias de idiomas del País Vasco

Busca tu centro asociado ACIE más cercano

K’mon Bilbao

kmon-idiomas

Jardines de Gernika, 16 - Miribilla
48003 Bilbao

info@kmonbilbao.com

Hemos llegado hasta aquí cumpliendo con orgullo los principios de nuestra misión que se basa en tres pilares: PERSONAS-COMUNICACIÓN y COMUNIDAD.

La academia de idiomas K’mon Bilbaoentiende que las necesidades y expectativas de cada persona que acude a nuestro centro son únicas y nos esforzamos por satisfacerlas.  Combinamos la base sólida y tradicional de la enseñanza con las metodologías más contrastadas y eficaces, procurando estar a la vanguardia de las tecnología en la enseñanza de idiomas. K’mon es una parte integral de Miribilla. Es el lugar donde cada persona puede encontrar su camino hacia la comunicación eficaz. Formamos y capacitamos a las personas para su futuro éxito.

Ser de K’mon es mucho más que aprender inglés

Entre nuestra oferta destacamos los siguientes cursos:

• Young Learners(4-6 años): El curso Young Learners está orientado a niños entre 4-6 años. Este curso de inglés cuenta con profesores con gran experiencia en la docencia infantil, lo que proporciona a los niños una inmersión lingüística total y les facilita la asimilación de los aspectos básicos (pronunciación, entonación, ritmo) de la lengua inglesa. Los niños se familiarizan con el inglés a través de juegos y actividades interactivas que estimulan especialmente la expresión oral y la comprensión auditiva.
      • Explorers(6-12 años):Las clases se planifican de manera que se integran las estructuras de la lengua dentro de actividades divertidas y comunicativas, para que puedan ser asimiladas fácilmente por los niños. Se profundiza en la práctica de vocabulario y en la fluidez y se trabajan los contenidos gramaticales de una forma aplicada. Es el comienzo del conocimiento de los primeros exámenes externos YLE de Cambridge.
      • Activate(12-15 años):El curso Activate ha sido concebido para preparar a nuestros jóvenes  de forma segura y eficaz. Al finalizar el ciclo, los adolescentes poseen el nivel B1+ en la escala de niveles recomendada por el Consejo de Europa y lo establecido en el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y se encuentran perfectamente preparados para examinarse del  Preliminary English test (PET) de la Universidad de Cambridge, que es el trampolín hacia la consecución del  First Certificate.
      • Result(15-18 años):El curso Result trabaja la mejora de la capacidad de comunicación y de relación. Se favorece la autonomía lingüística y el uso apropiado de las estructuras, potenciando y desarrollando las competencias lingüísticas de los alumnos en las cuatros destrezas fundamentales del idioma. Nos esperan los exámenes de la Universidad de Cambridge, los de mayor prestigio internacional FCE y CAE.
        Durante el curso se trabaja con exámenes reales y se practica cada una de las partes del examen (Reading, Writing, Use of English, Listening, Speaking) para poder presentarse con la mayor garantía de éxito.
      • Cursos de inglés para adultos-Improve your English-:En un mundo globalizado, las relaciones sociales y de trabajo son cada vez más internacionales. Hoy el conocimiento del Inglés es imprescindible, es el idioma común en cualquier contexto, profesional y entre amigos. Comprender, hablar y escribir Inglés se ha convertido en algo primordial para viajar, estudiar, trabajar a un nivel cada vez más competitivo, compartir experiencias e información. Un curso Intensivo de inglés es la manera más rápida de mejorar tu nivel. Los cursos intensivos de K’mon están diseñados con un enfoque práctico para que alcances el nivel más alto en el tiempo más corto, para favorecer la obtención de objetivos y el progreso en el aprendizaje.
      • Solución K’mon para Empresas:K’mon ofrece cursos en su propio centro de Miribilla e in-Company, diseñados específicamente para empresas y profesionales. Además de los cursos de Inglés y de Español para extranjeros organizamos cursos de otros idiomas, incluyendo francés, alemán, ruso, italiano, etc.

COME ON! GOAZEN! ALLEZ, ALLEZ! GEHEN WIR! DAI…..VIENI?

Asociación de academias de idiomas del País Vasco

Lehendakari Aguirre, 11 lonja