Level Language Services

Calle de Francisco Javier Landaburu, 24
01010 Vitoria

infolevel@levelenglish.net

Level es un centro de servicios lingüísticos especializado en la enseñanza de idiomas con más de veinte años de experiencia con un amplio equipo de profesorado nativo. Ofrecemos cursos intensivos, clases en empresas y colegios, tanto a estudiantes como a profesorado además de cursos online y presenciales en nuestra academia.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de las personas, empresas e instituciones en el ámbito de los idiomas, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar sus habilidades comunicativas y dotándoles de herramientas útiles para su desarrollo personal y profesional.

La adecuación a las metas personales y el seguimiento individualizado de la evolución de cada cliente son los pilares de nuestra forma de trabajar. Ofrecemos un amplio abanico de servicios: cursos presenciales y online, cursos anuales o intensivos, de inglés general o con objetivos específicos como la preparación de exámenes oficiales; gestión de cursos en el extranjero y programas de inmersión como Au Pair USA durante todo el año; formación y apoyo en procesos de selección para empresas; clases extraescolares y formación de profesorado en idioma y metodología en centros educativos.