Lacunza (San Sebastián San Bartolomé)

San Bartolomé, 8 y 10
20007 Donostia

LACUNZA es mucho más que una escuela de idiomas. Es el lugar en el que preparamos a nuestros alumnos para “vivir el mundo”. Les proporcionamos “el pasaporte” necesario para conectar con él. EL IDIOMA.

Para socializar y relacionarse. Para que nada impida a cualquier persona llegar hasta donde se proponga, esté lo lejos que esté su meta. Aquí o allá. En la vida. En el trabajo. En el ocio. Y en los negocios.

Guiados por nuestra pasión por la educación, tenemos el objetivo de ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes en el aprendizaje de inglés y francés.

Y lo hacemos a través de múltiples servicios lingüísticos como servicios de aprendizaje, actividades lúdicas, campamentos, viajes, formación y servicios para colegios y empresas.