Gailur Ikas Zentroa

Mikel Alonsotegi Kalea, 3 y 5
48480 Arrigorriaga

gailurzentroa@gmail.com

Gailur viene trabajando desde 1995 en dos ramas principales:

• Idiomas inglés (principalmente ), alemán y francés. Los grupos se dividen de la siguiente forma:
  • Kinder (desde 3 años)
  • Primary
  • Secondary
  • FCE/B2, CAE/C1 y CPE/C2
  • Apoyo Escolar de todas las materias desde primaria hasta universidad.

Durante estos años hemos conseguido una serie de logros importantes como ser reconocidos por Cambridge como centro preparador, consiguiendo que sus examinadores se desplacen a nuestra localidad no solo para la prueba oral sino también para la parte escrita. Todos los años obtenemos excelentes resultados gracias a un método de trabajo propio que hace que seamos un referente en nuestra zona.

Nuestros profesores son titulados y con amplia experiencia. Todos cumplen con un perfil diseñado en nuestro sistema de calidad ISO y esto unido a nuestro sistema de control es una garantía para el cliente.

En 2016 recibimos el premio FECEI TOP a la trayectoria, lo que fue un orgullo porque fue un reconocimiento a nivel nacional.

Además de estos servicios también ofrecemos intensivos de verano, colonias urbanas, clases a empresas, clases online y cursos subvencionados por el fondo social europeo y Lanbide.