Euroidiomas

Calle Burgos,11-bajo
01002 Vitoria-Gasteiz

info@euroidiomasvitoria.es

Somos una academia de inglés, de tamaño pequeño, familiar y con trato cercano y personalizado. Llevamos desde 1995 impartiendo clases de inglés a varias generaciones y preparando candidatos para los exámenes de Cambridge (KET, PET, FIRST, CAE), como centro preparador oficial.

Desde los más pequeños, alumnos de 5 años, hasta adultos, pasando por adolescentes y universitarios, todos los niveles tienen cabida en nuestras aulas. Una prueba de nivel a medida nos permite hacer que cada alumno pueda plantearse unos objetivos reales en un plazo razonable.

Nuestros grupos reducidos y nuestro sistema, ameno, a la vez que práctico, nos permite hacer gala de unos resultados excelentes en los exámenes oficiales.

Nuestro profesorado, licenciado y con una amplísima experiencia docente, lleva muchos años con nosotros por lo que es toda una garantía para que nuestro alumnado consiga sus objetivos.

También impartimos cursos intensivos en junio y julio, enfocados a la preparación de los exámenes de Cambridge en sus convocatorias de verano.

Asimismo, colaboramos con diferentes empresas que organizan viajes y estancias en el extranjero (Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos) para que los alumnos mejoren sus destrezas y vivan experiencias inolvidables en países de habla inglesa.